Llama y riete un rato

Ultimamente pululan por la televisión diversos programas que consisten el resolver preguntas chorras prometiendo premios de unos cuantos euros, lo conocidos como call-shows o programas de «Llama y gana». Dejando a un lado mi opinión sobre el tema (que básicamente se reduce a que pienso que son una mierda y que ya podían poner mejores cosas en televisión), el caso es que a veces en dichos programas se producen situaciones bastante hilarantes:
Ser presentador de alguno de estos programas tiene que ser bastante aburrido, dado que tienes que estar todo el rato hablando, y hay momentos que ya no sabes qué mas decir asi que terminas ladrando:

Otras veces son los compañeros de programa los que se aburren y dado que el programa no lo ve ni dios, pues se permiten el lujo de hacer el gili un rato:

Otras veces son los espectadores los que se aburren y deciden soltar alguna que otra tontería para ver la cara de pillaos que se les queda a los presentadores:

Si es que es normal, muchas veces con el objetivo de conseguir audiencia ponen de presentadoras a tías buenas para que el público masculino se enganche, y claro, al final acaban expresando su excitación por telefono. Sin embargo, este no es un caso aislado, sino que hay más y a veces son incluso reincidentes.

En este caso tenemos como presentadora a Cintia Martínez, miss Barcelona 2007. Un tal Alex, llama 3 veces alabando las tetas de Cintia, y una de las veces dio como respuesta «menudas tetas». Ahora veremos la cuarta y quinta llamada de dicho concursante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *